Restaurante Los Chispos

Acceso



Restaurante Los Chispos
la empresa
presentación

Los Chispos" nace en Yecla en 1998. El primer local representa el inicio de un nuevo concepto de restaurante; alegre, pausado y sobre todo muy español. Con añadido a otras tendencias de restaurantes. Somo el principal restaurante con los salones de bodas más importantes de Yecla.

Frente a la entrada del mercado español de un gran número de fórmulas de restauración temática y fomento de otras culturas, como la italiana, americana, mexicana, etc. Los Chispos presenta una alternativa propia y personalizada basada en la sencillez y variedad de la gastronomía autóctona española y sus derivadas regionales, valores que combina con la rapidez, el servicio y el buen precio.

Especialidad en Gazpachos Yeclanos (1º Premio en la recién III edición del concurso Nacional de Variedades de Gazpachos del Macizo del Caroig, celebrado en Enguera).

  

La evolución de la Cadena Los Chispos está concebida bajo el emblema de crecimiento sostenido y se dota de las más óptimas ubicaciones comerciales a nivel nacional.

 

¡¡ Esperamos vuestra visita para comprobar de primera mano nuestro servicio y calidad !! 

 


_MG_0668 (Mobile).jpg
Restaurante Los Chispos